domingo, 19 de abril de 2009

Ventiladores: ¡la solución contra la hipertermia!

Vaya si no hace calor, ¿no?

Maldita sea, es casi media noche y me estoy asando. Tengo el ventilador puesto a toda máquina y apenas me refresca. Pero si lo apago, caeré sofocado. Suena a exageración, pero no lo es. Mi vida depende más y más de la refrigeración.

Pero como no me alcanza para un aire acondicionado decente, me he visto obligado a convertirme en un coleccionista de ventiladores. Tengo uno grande algo destartalado que es el que sirve para refrescarme mientras estoy frente a la computadora. Tengo otro en mi mesita de noche, para permitirme conciliar el sueño. Y por supuesto, tengo uno de bolsillo para emergencias.

En la oficina, tenemos aire acondicionado, pero alguna falla de diseño hace que mi cubículo no reciba nada de ese precioso aire refrigerado. Asi que también alli he tenido que abastecerme de ventiladores. Tenía uno tamaño industrial, pero mi jefe se quejó que se le estaban congelando las extremidades, asi que tuve que sustituirlo por uno mas menudo de escritorio, que si bien no es ni la décima parte de poderoso que el anterior, por lo menos evita que me derrita sobre mi teclado.

Y para los que no saben lo que es un ventilador, aqui los dejo con este video, que lo explica todo:

No hay comentarios:

Por si no los han leído:

Related Posts with Thumbnails