lunes, 4 de mayo de 2009

¡Jurassic Park en concierto!


Para ser sincero, había pensado en hacer unos comentarios bastante mordaces al respecto de la oleada de geriatriconciertos que se avecina en el horizonte.

Pero me guardaré mi ponzoña. Los tiempos están duros y hasta los artistas de la farándula tienen que ganarse el sustento. Recordemos que a los cantantes por lo general no los cubre el seguro social.

Asi que no importa si eres un joven cincuentón o un maduro cuasi-septuagenario: o se trabaja o no hay para las pastillas anti-osteoporosis.

Lo que si es digno de mencionar es el maravilloso trabajo de retoque fotográfico que algún artista gráfico anónimo realizó con el afiche de Pimpinela. Una verdadera obra maestra.

Tal vez alguien haga la caridad de recomendarle a dicho artista a Raphael, que la foto que usaron en su afiche promocional es una barbaridad. Mirando el lado positivo, si esto de la canción ya no le resulta, Raph tendrá un futuro asegurado haciendo filmes de horror. Ni siquiera habrá que maquillarlo: con solo ponerlo frente a la cámara bastará para matar de miedo al público.

2 comentarios:

Amanda Bustamante dijo...

Raphael es una leyenda!!! me muero por ir al concierto... en gustos se rompen géneros definitivamente.

Purencio! dijo...

wajajaja

Por si no los han leído:

Related Posts with Thumbnails