Había una vez un programa que frecuentemente trataba sobre violencia doméstica, suicidio, abuso infantil, enfermedades mentales, violencia con armas de fuego, uso de drogas, abuso doméstico, alcoholismo y/o terrorismo. Y aunque ustedes no lo crean, era una comedia.
Sobra decir que Titus fue un programa diferente. Autobiográfico, controversial y con un humor tan oscuro que hacía que el negro pareciera un color pastel, el programa hacía que uno se preguntara cómo era posible que alguien con un pasado tan colorido como Christopher Titus -hijo de una esquizofrénica maniaco-depresiva con tendencias homicidas- no fuera inquilino de una institución psiquiátrica o una prisión de máxima seguridad.
Es un milagro que Titus haya logrado durar tres temporadas y que alcanzara los 54 episodios. Es una lástima que durase tan poco, pero afortunadamente ya está en DVD, y nomás reuna unos centavos compraré la colección completa, para compartirlo con los pobres diablos que no han tenido la oportunidad de sentir sus sensibilidades ultrajadas por el mórbido humor de este programa. Todos necesitamos experimentar algo así al menos una vez en la vida.
El programa ha muerto, pero afortunadamente para nosotros sus fanáticos, Christopher Titus continua en las andadas. Su rutina de comedia más reciente se llama "Love is evoL" y trata sobre las cosas indecibles que jóvenes y jóvenas aguantamos con tal de recibir un poquito de amor.
Que les aproveche.
Christopher Titus - Love is evoL
2 comentarios:
dicen que todo odio es un amor enfermo... entonces todo amor es un odio sano?
Hola !! Yo también fui un gran fanático de Titus, pocos programas me han echo reir de esa manera, nunca entendí como a la gente no le podía gustar (bueno, nunca entendí a la gente errr, diria titus). Me encantaría poder conseguir esas temporadas, si sabes de algun lugar donde se puedan descargar, te lo agradecería enormemente.
"cuando entro a un bar no voy por un 10, busco un 6 y tomo hasta que parezca un 8" jaja genial !!
Publicar un comentario