lunes, 26 de octubre de 2009

La vida empieza a los cincuenta



Como quien no quiere la cosa, hemos arribado al quincuagésimo artículo publicado en este blog, un momento muy propicio para detenerse unos instantes y agradecer a mis lectores.

Gracias por exponer su cordura y su intelecto a los variados delirios plasmados en este blog. Espero sinceramente haberlos entretenido sin haberles causado demasiados traumas ideológicos. Mi especial gratitud para quienes decidieron apartar unos minutos de sus ocupadas vidas para dejar unos comentarios. Se aprecia de verdad. Leer las opiniones de quienes lo leen a uno es parte de los grandes placeres de escribir un blog como éste.

Y es por ello que en esta oportunidad quisiera dejarlos con un popurrí de los comentarios más pintorescos que he recibido, y que por diversas razones decidí no publicar hasta el dia de hoy. Algunos son abrumadoramente adulatorios, otros despiadadamente venenosos, y todos son encantadoramente subjetivos. ¡Buen provecho!

“Semana tras semana vengo buscando artículos que me inspiren, que me conmuevan y que me diviertan. Y por lo general los encuentro... en otros sitios.”

“Leerle a usted es como recibir néctar de los dioses, inyectado directamente al cerebro a través de los globos oculares.”

“Ahora ya no tengo miedo de irme al infierno, pues no me imagino tortura más terrible que leer los atroces textos suyos.”

Cervantes era un aficionado. ¡Usted sí que es un escritor!

“Nunca pensé en lamentar mi alfabetismo, pero usted me ha hecho cambiar de parecer.”

“No puedo esperar a que instituyan el Premio Nobel para Blogs, pues estoy segura de que se lo ganará en la primera vuelta.”

“Ni me he casado con mi madre ni he matado a mi padre, pero igualmente quiero sacarme los ojos como Edipo para evitar la posibilidad de volver a leer algo suyo en mi vida.”

Ahora mi vida divide en dos partes: antes y después de haber leído su maravilloso blog.

“Este año di doble donación a la beneficencia de los que sufren de cretinismo. Confío que alcance para su terapia.”

“Tu texto estuvo… fantástico. Ahora necesito un cigarrillo.”

“Dios lo bendiga a usted y a su columna. Soy una señora de 78 años y durante meses estuve tratando de combatir un insomnio crónico, sin mayor logro. Pero desde que empecé a leerlo a usted, duermo como una bendita. Mil gracias.”

6 comentarios:

Prado dijo...

Ninguno de esos fue mío. Tendré que esforzarme más.

Zapato Rojo dijo...

Ahora ya ni te gusta esperar a que te comenten: tus artículos ya vienen precomentados de fábrica!

Rachel Macadamia dijo...

Cincuenta artículos ya? Vaya, cómo se pasa el tiempo! Bueno, pero nada de dormirte en tus laureles!! A seguir escribiendo hasta llegar a la centena!!

Mariana Stallen-Krug dijo...

Pues primero que nada, felicitaciones!

Ahora bien, empiezo a sospechar que no he leido ni la mitad de los artículos, así que hoy que tengo un tiempo libre, aprovecharé para darme una vueltecilla por tus archivos. :D

Nahdia Saros dijo...

Pero quien te puso esos comentarios tan empalagosos? Lo del cigarrillo me mató de la risaaa... jajajajaja... y por cierto necesito uno... pero porque soy una viciosa, jajajaja

Anónimo dijo...

Tenés una gracia para decir las cosas que es envidiable, pero esa antología de comentarios es genial: Cervantes, Esquilo, la Academia Sueca y el Premio Nobel, todo en relación con un blog "cincuentón" es solamente una muestra de lo que se nos viene en el futuro a nosotros los lectores, y por el cual ya estamos impacientes...

Por si no los han leído:

Related Posts with Thumbnails