lunes, 10 de agosto de 2009

El texto magnífico




Con suma modestia he de admitir que produje un artículo espléndido para hoy. Un escrito maravilloso de verdad, combinando humor, trivialidad e ingenio en una forma que ni Voltaire mismo podía haber imaginado.

El texto de marras resultó ser un sabroso corto que tomó algo sumamente cotidiano para presentarlo en una forma absolutamente innovadora. A veces la inspiración no fluye en este seso que poseo, y me toca exprimirme la cabeza de forma agonizante. Pero este no fue el caso. Las ideas se hilvanaron casi solas, como si mi imaginación fuera un mágico sastre confeccionando prendas propias de un rey. Varias veces leí el resultado, y en cada oportunidad tuve que convencerme de que yo -humilde yo- había sido capaz de forjar algo tan sublime, tan lírico.

Deben ustedes entender que yo soy un perfeccionista redomado y por lo mismo, poco de lo que hago me gusta totalmente. Sin embargo, este escrito me reivindicó y me mostró que esta mente es capaz de obras de incalculable talento y belleza.

Una palabra de más puede arruinar el impacto de un texto, y una de menos también. Pero aquí las frases fueron seleccionadas con cuidado y cada una resultó ser como un clavo de apoyo, reforzando y sosteniendo la estructura conceptual.

En verdad que este escrito resultó ser una experiencia para los sentidos.

Lástima que cuando terminé de escribirlo apagué la compu sin haber guardado el documento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

>_< me morí de risa y resucité casí sollozando!!! XD de plano esta era tu master piece, un futuro pullitzer... lástima los infortunios. Un abrazo.
(Si lo haces una vez te tardas el triple de lo que lo harás la segunda vez) Suerte!!

Xander dijo...

¡Se agradece enormemente el apoyo!

Estoy convencido de que era mi oportunidad de ganarme el Nobel de Literatura, pero ni modo. Otro día será.

Por si no los han leído:

Related Posts with Thumbnails