lunes, 1 de febrero de 2010

El desafío: 35 en 69

(Imagen: Xanderall Studios)

Antes de que se me emocionen por las razones equivocadas, paso a explicarme.

Desafortunadamente, el título no alude a pasar mi trigésimo quinto cumpleaños en una cierta posición amatoria específica. Tampoco se refiere a realizar la mencionada maniobra treinta y cinco veces, ni conseguir a 35 parejas para que lo hagan al mismo tiempo. Tal vez con el patrocinio y planeación necesarios podríamos llevar a cabo una parte de todo eso, pero por el momento no es posible.

A lo que alude el título es que en tan sólo unos meses, este humilde repositorio de ligerezas estará arribando a su primer aniversario. Serán trescientos sesenta y cinco días de esta aventura literaria que se inició sin mayor cavilación pero que progresivamente se ha convertido en una importante fuente de alegrías y ansiedad para mi persona, al mismo tiempo que representa entretenimiento y confusión para quienes eligen leer estas líneas.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, se han publicado 65 artículos en este sitio. Si seguimos al mismo ritmo de dos artículos a la semana, para cuando llegue la magna fecha habremos acumulado unos 83 artículos. Me parece justo mencionar que no estoy conforme con esto, pues siempre he sido aficionado a los números redondos. Por ello he decidido que, me gustaría celebrar este cumpleaños arribando al centenar de notas.

Al restar estos 65 artículos publicados de los 100 a los que queremos llegar, nos quedan 35. Y como apenas contamos con 69 días de plazo, eso significa publicar un artículo cada dos días. ¿Podremos encontrar 35 temas que valga la pena mencionar? ¿Podremos procesarlos y presentarlos en un tercio del tiempo que antes se empleaba para ello? ¿Podremos escribir tanto sin perder la cordura? ¿Y más importante aún, querrán ustedes exponer su intelecto al doble de delirios por semana?

¡Averiguémoslo, pues!

7 comentarios:

Regislinda dijo...

Ánimo XD tenés mucha creatividad y conocimiento para lograrlo!!

Sil Velasco dijo...

Cuando estés metido en un manicomio dentro de un par de semanas, no pienso irte a ver.

Lafán dijo...

Pues es un desafío interesante pero también estresante. En cuanto a si hay temas suficientes, apuesto que sí los hay para quien va por la vida con un par de ojos críticos y una visión de Supermán, pasando a través de las paredes y las conciencias. ¡Ánimo y a seguir poniendo a los lectores en qué pensar!

Esteban Jo King dijo...

Ojalá que no empecemos a ver artículos de diez palabras o menos, eso es todo.

Macksim R. dijo...

Pues animo con tu desafio. No dudo que la inspiracion te sobre, pero como mencionaste en tu artículo de las "Ideas Bien Criadas", los buenos conceptos necesitan tiempo para ser desarrollados. Espero que tengas esto muy en mente, pues de nada servirían 35 o 350 artículos, si son como los que se encuentran en cualquier otro lado.

Mazinger Zeta Bosio dijo...

He de confesar que yo esperaba que el post fuera sobre alguna de las primeras alternativas que mencionaste. No se me ocurre mejor forma de pasar un cumpleaños.

Jeni Goldfaber dijo...

Creo que una habilidad muy necesaria para todos las personas de éxito es un ritmo de producción acelerado. Presionarse no está mal, nos hace crecer.

Por si no los han leído:

Related Posts with Thumbnails